MAMAS

Mamoplastía de aumento: Es una cirugía que consiste en la colocación de implantes mamarios por debajo de la glándula mamaria para aumentar el tamaño, cambiar la forma o alterar la textura de las mamas. Esta cirugía se realiza en base a diversas mediciones en el volumen de las mamas, el diámetro del tórax y la estatura de la paciente para obtener un resultado estético y natural.

 

Mamoplastía de reducción: Es una cirugía orientada a reducir el tamaño de una o ambas mamas dándoles una forma simétrica, natural y estética en los casos que estas sean de un tamaño grande con respecto al cuerpo o exista cierta asimetría entra ellas. Esta cirugía no solo se realiza con fines estéticos, también se realiza en los casos de: Dolor en la espalda, dolor en el cuello, estrías en los senos, dermatitis, problemas respiratorios e incluso problemas de autoimágen corporal.


Mastopexia:
Es una cirugía que consiste en el levantamiento de las mamas caídas por el peso excesivo, como consecuencia de la lactancia o por el paso del tiempo; el levantamiento se consigue mediante la eliminación de tejido excedente (piel y/o grasa) para obtener unas mamas reafirmadas, elevadas y con mejoría en su contorno. Esta cirugía puede acompañarse con mamoplastía de reducción e incluso también con mamoplastía de aumento.

 

ABDOMEN

Dermolipectomía abdominal: Es una cirugía que busca remodelar el abdomen mediante la eliminación y manipulación de tejidos (piel, exceso de grasa y tensión de músculos de la pared abdominal). En esta cirugía se busca obtener un abdomen más plano y con mayor definición en la cintura cuando la piel no recuperó su elasticidad por causa de los embarazos o por los cambios de peso; muchas veces esta cirugía se acompaña también de liposucción.

 

LIPOSUCCIÓN

Liposucción: Es una cirugía que permite remodelar la silueta de una o más partes del cuerpo mediante la extracción de grasa; y busca obtener una mayor definición en abdomen, cintura, espalda u otra parte del cuerpo. Este "NO es un método para adelgazar", esta es una cirugía que define y elimina la grasa (lipoescultura) que no desaparece con ejercicio ni dietas. 

GLÚTEOS

Gluteoplastía: Es una cirugía que consiste en el aumento del volumen de los glúteos, generalmente se realiza mediante la inyección de la propia grasa del paciente obtenida mediante liposucción en otra zona del cuerpo. Esta cirugía busca mejorar la estética y el contorno de los glúteos; muchas veces se acompaña de liposucción de la espalda y flancos para obtener una mejor definición en el contorno y un resultado más natural en los glúteos.

PÉRDIDA MASIVA DE PESO

Dermolipectomía circular: Es una cirugía también conocida como "body lifting" y busca remodelar el abdomen mediante la eliminación y manipulación del exceso de tejidos (piel, exceso de grasa y tensión de músculos de la pared abdominal). Tiene los mismos objetivos que la dermolipectomía abdominal convencional, sin embargo, la diferencia es que en este caso se elimina una mayor cantidad de tejido, se trabaja en la circunferencia del cuerpo (abdomen, flancos y espalda) y se requieren de más cuidados así como mayores medidas de precaución. 

 

 


Braquioplastía:
Es una cirugía también conocida como "lifting de brazos" y busca mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante la eliminación y manipulación de tejidos (piel y grasa) para obtener unos brazos más estilizados y armónicos con el cuerpo.


Musloplastía:
Es una cirugía también conocida como "lifting de muslos" y al igual que en los brazos, busca mejorar el aspecto de las extremidades inferiores mediante la eliminación y manipulación de tejidos (piel y grasa) para obtener unos muslos más estilizados y armónicos con el cuerpo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

       

 

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES